El seleccionado Argentino salió de Qatar haciendo escala en Roma y de allí se dirigen directo a Argentina para arribar en la mañana del martes y poder festejar junto a los hinchas.
Tras consagrarse campeona del mundo, la Selección Argentina de fútbol emprendió su regreso al país con el objetivo de celebrar la obtención del título junto a los hinchas. Jugadores y cuerpo técnico partieron de Doha, Qatar, a las 4:44 (hora de la Argentina) rumbo a Roma, donde aterrizaron a las 10:28 para realizar una escala de dos horas: a las 12.30 partieron para emprender el tramo final hacia Buenos Aires. Estarán arribando al aeropuerto internacional de Ezeiza en los primeros minutos del martes 20 de diciembre.
Una vez que el avión del equipo de Lionel Scaloni aterrice en el aeropuerto de Ezeiza, el plantel se dirigirá directamente al predio de la AFA ubicado en las cercanías del mencionado municipio de la provincia de Buenos Aires. Según tienen diagramado en el Ministerio de Seguridad, el equipo hará los trámites de migraciones arriba del avión y, una vez desembarcados, los jugadores y el equipo técnico se subirán a un colectivo que los llevará al predio.
El defensor Nicolás Otamendi hizo lo propio.
Messi, capitán y alma del equipo, también difundió una imagen con el trofeo.
Rodrigo De Paul, el 7 de la Selección.
Ángel Di María, figura y autor de uno de los goles de la vibrante final del Mundo, posteó su instantánea con el histórico trofeo.