Podemos Hablar recibe a nuevas figuras en la noche del sábado

NewsITe
Este sábado 24 de octubre, a las 21.30, Telefe vuelve a apostar a la mesa de confesiones de Podemos Hablar, el ciclo conducido por Andy Kusnetzoff que ya se consolidó como uno de los clásicos de la televisión de los fines de semana. Con su mezcla de charla distendida, momentos emotivos y anécdotas inesperadas, el programa buscará una vez más captar al público con un panel variado de invitados.
En esta nueva emisión, Andy recibirá a cinco figuras de distintos ámbitos: Mernuel, la conductora y panelista Sol Pérez, la periodista y presentadora Karina Mazzocco, el humorista y actor Coco Sily y la empresaria Elina Costantini. Ellos compartirán historias personales, miradas sobre la actualidad y vivencias que marcaron su vida profesional y afectiva, en un formato que invita a la intimidad frente a cámara.
Fiel al estilo de PH: Podemos Hablar, la propuesta combina segmentos ya clásicos, como el “Punto de Encuentro”, donde los invitados avanzan o retroceden según consignas disparadoras, y los mano a mano con Andy, en los que suelen aparecer revelaciones, recuerdos sensibles y confesiones que dan que hablar en las redes sociales.
Quiénes son los invitados de la noche
La presencia de Sol Pérez promete momentos de alto voltaje televisivo: la mediática y panelista se muestra cada vez más consolidada en los medios, y suele animarse a hablar sin filtros tanto de su vida privada como de su camino profesional. Por su parte, Karina Mazzocco llega como una de las figuras fuertes de la televisión abierta, con amplia experiencia como conductora y una mirada aguda sobre temas de género, familia y actualidad.
Coco Sily, referente del humor y la radio, aportará el costado más descontracturado de la mesa, con anécdotas de su carrera sobre los escenarios y frente a los micrófonos. En tanto, Elina Costantini llevará la voz del mundo empresarial y del management, aportando su mirada sobre los desafíos de emprender y sostener proyectos en un contexto cambiante.
Un formato que combina actualidad, entretenimiento y testimonios
- Entrevistas íntimas que recorren la vida personal y profesional de los invitados.
- Momentos de humor y distensión a partir de anécdotas compartidas.
- Reflexiones sobre temas de actualidad que atraviesan a la sociedad argentina.
- Historias de superación, miedos, fracasos y segundas oportunidades.
En cada envío, Podemos Hablar se propone ir más allá de la típica entrevista televisiva y generar un clima de confianza que permita conocer otra faceta de sus invitados. El living, las luces tenues y el tono cercano de Kusnetzoff ayudan a que deportistas, artistas, periodistas y empresarios se animen a contar vivencias poco conocidas.
Con una fórmula que mezcla confesiones, entretenimiento y actualidad, PH: Podemos Hablar se consolidó como una cita infaltable de los sábados a la noche en la pantalla de Telefe.
Con este nuevo panel de figuras, la expectativa está puesta en las historias y revelaciones que puedan surgir a lo largo de la noche, y en cómo reaccionará la audiencia tanto en el rating como en las redes, donde el programa suele convertirse en tendencia.

