Luego de chocar a una menor de edad, el hombre de 46 años perdió los estribos, huyó y comenzó a dispararle a los efectivos.
Efectivos de la Policía de la Ciudad detuvieron a un hombre armado con una escopeta, tras una violenta persecución. Todo comenzó cuando el individuo exhibió el arma durante una discusión de tránsito, chocó a una menor mientras intentaba escapar y posteriormente disparó contra los uniformados en el barrio porteño de Flores.
Todo comenzó el lunes por la tarde, después de las 17, cuando en el cruce de la avenida Rivadavia y Martí, el agresor embistió a una adolescente, mientras intentaba estacionar su camioneta, y posteriormente se escapó.
“Personal de la Policía de la Ciudad vio lo sucedido y Gula se dio a la fuga”, explicaron fuentes del caso.
En ese contexto, se irradió un alerta y uno de los patrulleros que estaba en la zona divisó el coche buscado y comenzó una persecución. “Al llegar al cruce de Artigas y Yerbal, el conductor detuvo la marcha debido al tránsito” y fue en ese entonces que se bajó con una escopeta en sus manos, tras varios minutos de persecución y al encontrarse rodeado. Sin dudarlo, le disparó dos veces al patrullero.
Debido al ataque a tiros, un efectivo porteño resultó herido en una pierna. La Policía de la Ciudad procedió al secuestro de la camioneta, en la que permanecía guardada la escopeta que utilizó el hombre para disparar.