En la tarde del día, la ciudad empezó a notar las primeras gotas que caían del cielo y que, rápidamente, fueron copando los distintos barrios de manera más intensa
Según los pronósticos meteorológicos, desde ayer, existía la probabilidad de lluvia para este martes 21 de noviembre. Además, se fue ratificando esta posibilidad con el correr del día hasta que se hizo cierto el pronóstico. Según la información de usuarios fieles a EL NORTE, la tormenta alcanzó a todas las zonas de la ciudad, ya que se reporta caída de chaparrones en distintos barrios de San Nicolás.
Los modelos meteorológicos de Meteored y AccuWeather coincidieron en que se esperaban precipitaciones en la ciudad durante la tarde y la noche, con una probabilidad de hasta el 60%. La cantidad de lluvia acumulada podría alcanzar los 8 milímetros.
Las temperaturas máximas alcanzaron los 30 grados durante el día, y llegarán a descender hasta los 18 grados durante la noche. El viento sopla con una intensidad de entre 20 y 50 kilómetros por hora.