En la previa a la Finalissima vs. Italia, el DT de la Selección Argentina elogió a Italia y se mostró con los pies sobre la tierra más allá del gran momento.
Se viene la Finalissima. Italia y Argentina estarán frente a frente. Y aunque Lionel Scaloni se ilusiona con conseguir un nuevo título con la Selección Argentina, mantiene los pies sobre la tierra: “Lógicamente que nos gustaría ganar, es un trofeo, un título, pero lo más importante es el objetivo trazado hasta noviembre. Seguir con la línea de juego. Jugar con esta camiseta siempre implica jugar de igual a igual y competir al máximo, independientemente de si ganamos o no”.
En la conferencia de prensa previa a la gran final con Italia, Scaloni fue cauto y demostró que el gran objetivo de este grupo está en Qatar: “Me gusta hablar y transmitir a todos. Lo importante acá es no sentirse invencible o no creerse invencibles. Sentirse un buen equipo, que somos los campeones, está bueno que la gente piense que somos campeones, que se disfrute lo que consiguió, pero el camino sigue…”.
Lionel Scaloni, con los pies sobre la tierra y la idea de “no dormirse”
“No podemos dormirnos en que somos campeones. Los jugadores saben que no se pueden dormir en eso. Si en algún momento llegamos a perder no pasa nada. Es lo que realmente a mí me tiene intrigado. Está todo tan bien que como entrenador tengo que alertar a mis jugadores que hay que seguir compitiendo, que no hay otra”, continuó el DT de la Albiceleste.