Fue 86 a 70 para los chivilcoyanos en el partido que completó la undécima fecha del Grupo B de la Conferencia Sudeste.

En el cierre de la undécima fecha del Grupo B de la Conferencia Sudeste de la Liga Federal de Básquetbol, Colón de Chivilcoy le ganó como visitante a San Martín de Junín por 86 a 70 y se consolidó como escolta de Regatas, el único líder.
Los chivilcoyanos contaron con los trabajos destacados en ofensiva de Matías Morera (30 puntos) y de Erbel De Pietro (22), los dos máximos anotadores de la zona. Al Celeste no le alcanzaron las 24 unidades de Agustín Acuña, a quien secundaron Lucas Lombardi (11), Márquez y Franco Lombardi (ambos con 10).
Cabe señalar que el viernes habían ganado -también como visitantes- Regatas y Somisa, ante Los Indios de Junín e Independiente de Zárate, respectivamente. Libre quedó en esta jornada Belgrano, que sigue último.
Posiciones
| EQUIPO | Pts. | PJ | PG | PP |
| Regatas | 18 | 10 | 8 | 2 |
| Colón (Ch) | 17 | 10 | 7 | 3 |
| Somisa | 15 | 9 | 6 | 3 |
| Los Indios | 15 | 10 | 5 | 5 |
| San Martín (J) | 14 | 9 | 5 | 4 |
| Independiente (Z) | 10 | 9 | 1 | 8 |
| Belgrano | 10 | 9 | 1 | 8 |
Próxima fecha (12ma): viernes: Somisa vs. Los Indios, Belgrano vs. Regatas; sábado: Independiente vs. San Martín. Libre: Colón.

