El presupuesto oficial para la concreción de los trabajos previstos es de 142.463.900 pesos. Los trabajos se extenderán por 32 cuadras. Una vez concluida esta primera etapa, se procederá con el asfaltado de calles.
De la redacción de EL NORTE
[email protected]
Con las firmas del intendente Manuel Passaglia y de la secretaria de Producción y Empleo, Bernarda Balestra, la Municipalidad de San Nicolás abrió un nuevo proceso de licitación pública. Se trata, en este caso, de la selección de la empresa que ejecute una obra hidráulica y de cordón cuneta en barrio Moreno. Se trata de la primera etapa de los trabajos que llevarán pavimento al lugar.
De acuerdo con el llamado a licitación que se da a conocer en las páginas de Diario EL NORTE, el presupuesto oficial (estimado por los técnicos municipales que intervinieron en el proyecto) para la concreción de los trabajos previstos, es de 142.463.900 pesos.
En tanto, el acto de apertura de sobres en que se conocerán las ofertas y cotizaciones de las empresas interesadas en hacerse cargo de la ejecución de la obra, está previsto para el jueves 16 de febrero a las 11:00en las oficinas de Compras y Contrataciones del Palacio Municipal.
El anuncio del inicio de esta obra lo hizo el intendente Manuel Passaglia, el viernes pasado. “Hace unos meses vinimos al barrio y les dijimos que íbamos a realizar la obra, hoy les digo que en los próximos meses tendrán la obra concluida y no vamos a parar hasta terminar de pavimentar todas las calles de la ciudad, porque es prioridad para nuestra gestión que todos los nicoleños, sin importar el lugar en donde vivan, tengan las mismas oportunidades”, había asegurado el titular del Ejecutivo municipal en contacto con vecinos del lugar.
La obra cubrirá 32 cuadras. En una primera etapa se realizará el cordón cuneta y tareas de hidráulica, para luego comenzar con la obra de pavimentación.