La reprogramación sería por pedido de la familia, que solicitó tiempo para atravesar el duelo.
El productor -que además era amigo de Payne- Sam Pounds, pospuso el lanzamiento del sencillo póstumo de Liam Payne, “Do No Wrong” como una muestra de respeto hacia la familia del cantante británico, que aún atraviesan un duelo reciente.
Payne falleció el pasado 16 de octubre a los 31 años, tras caer de un tercer piso de un hotel en Palermo. El sencillo tenía fecha de estreno para este 1 de noviembre, tal como había anunciado Pounds.
Sin embargo, el mismo productor decidió postergar el estreno por las fuertes críticas que recibió. Según Pounds, la intención era honrar la memoria del ex One Direction, aunque la premura de la fecha dejó sin espacio a la familia y los fanáticos para atravesar el duelo.
“Hoy he decidido posponer -el lanzamiento de- “Do No Wrong” y dejar esas libertades a todos los miembros de la familia”, inició el comunicado que, además reveló que los fines económicos de la canción, serían para una buena causa.
“Quiero que todas las ganancias se destinen a una organización benéfica que ellos elijan (o como deseen)”, explicó Pounds y agregó: “Aunque a todos nos encanta la canción, todavía no es el momento. Todos seguimos de luto por la muerte de Liam y quiero que la familia se despida en paz y en oración”.