Luego de una de las temporadas más raras de su vida, Lionel Messi se encuentra de vacaciones junto a Antonela Roccuzzo y a varios amigos. Es que luego de más de 20 años vinculado al Barcelona, uno de los mejores jugadores del mundo se desvinculó del club de toda su vida y pasó al Paris Saint-Germain, donde no tiene la mejor relación con los ultras franceses.
En la Selección, la situación es totalmente diferente. Siempre criticado y en el ojo de la tormenta ante cada traspie en la Argentina, Messi parecía no disfrutar cada vez que jugaba con la celeste y blanca. Pero en los últimos años, esto dio un giro de 180º. Título en la Copa América ganándole a Brasil en el Maracaná e invicto histórico.
Luego de toda esta montaña rusa de emociones, Messi aprovechó las vacaciones para relajarse junto a Antonela Roccuzzo, los futbolistas Luis Suárez, Cesc Fábregas y sus respectivas parejas, con quienes comparten una gran amistad que ya lleva varios años.
Entre tantas actividades, el grupo de amigos decidió salir a Ushuaïa Ibiza, que es una de laas fiestas más conocidas de la isla. Allí, una mujer se llevó una gran sorpresa al cruzárselos y decidió grabar el momento.
Pero el momento insólito llegó cuando nombró al mejor jugador del mundo: “No lo puedo creer, Leonardo Messi te amo, Antonela qué diosa, necesito sacarme una foto ya”.
El blooper rápidamente se hizo viral en las redes sociales y “Leonardo Messi” hasta llegó a ser tendencia en Twitter: