Los experimentados centrales compartirán equipo desde el arranque en el clásico ante San Lorenzo.
Los defensores Marcos Rojo y Cristian Lema conformarán por primera vez la zaga central de Boca Juniors, en el partido donde se medirán frente a San Lorenzo de Almagro por la 12° fecha de la Copa de la Liga Profesional.
Las lesiones de Rojo en los meses previos y el bajo nivel del exLanús les había impedido tener minutos a los dos juntos en el equipo titular.
La posible inclusión de Lema en la alineación titular implicaría un cambio respecto al 11 que venció a Central Norte por la Copa Argentina. En este escenario, el exBelgrano ocuparía el lugar del juvenil Anselmino, lo que daría paso a la tan esperada asociación con el exEstudiantes en la defensa central del equipo.
Otras dudas que tiene Diego Martínez
La primera de las incertidumbres para el entrenador Martínez será quién acompañará a Edinson Cavani en la delantera, pensando en el duelo con San Lorenzo pero también en el viaje a Potosí por la Copa Sudamericana: Luca Langoni o Miguel Merentiel serían las dos variantes del DT, siendo el primero el que correría con un poco más de ventaja.
A su vez, Cristian Medina y el peruano Luis Advíncula, quienes volvieron después de la Fecha FIFA – Medina con la Selección Sub-23 y el lateral con su país-, también serían parte del once inicial para el encuentro ante San Lorenzo.