33 C
San Nicolás de los Arroyos
lunes, diciembre 30, 2024
Edición Diaria
Edición N°

Leandro Paredes y Camila Galante anunciaron el sexo y nombre de su tercer hijo en camino

Leandro Paredes junto a su mujer hicieron una emotiva reunión con sus amigos y familiares para terminar con el misterio.

Hace unos domingos, Leandro Paredes, jugador de la Selección Argentina de Fútbol, estuvo invitado al programa de Susana Giménez. Durante la entrevista, la presentadora logró que el campeón del mundo hiciera una importante revelación: está esperando su tercer hijo junto a su pareja, Camila Galante. Recientemente, la pareja también dio a conocer el sexo del bebé.

Las fiestas de revelación de género están ganando popularidad, una celebración que comenzó en Estados Unidos y que consiste en revelar de manera creativa a los seres queridos si el bebé será niño o niña. Leandro Paredes y Camila Galante no se quedaron atrás y organizaron su propia fiesta con amigos y familiares. En el evento, abrieron una caja de la que salieron globos azules, anunciando que esperan a su segundo hijo varón. Además de compartir el video del conmovedor momento, Paredes reveló que el bebé se llamará Lautaro.

La noticia del tercer embarazo ya había sido mencionada por Paredes en la entrevista con Susana Giménez. En ese momento, Susana sorprendió al futbolista con una pregunta directa: “¿Estás casado y esperando un bebé?”. Emocionado, Paredes respondió: “Sí, no lo habíamos contado todavía”, lo que generó alegría en el estudio.

Durante la charla, el futbolista también compartió detalles sobre su relación con Camila. “Nos pusimos de novios cuando yo tenía 14 años y ella 16. Hasta el día de hoy seguimos juntos”, comentó. La pareja ya es madre y padre de Victoria, de 10 años, y Giovanni, de 7, mientras esperan la llegada de su tercer hijo.

Paredes también habló sobre el tatuaje que se hizo en honor a su esposa. “Sentía que ella sería la mujer de mi vida. Cuando lo vio, se puso a llorar, y desde ese momento me prestó un poquito más de atención”, recordó entre risas.