Hoy por la mañana le robaron a una empleada de un autoservicio $75.000 y un teléfono celular. Además maniataron a otro de los empleados del lugar.
La víctima quien realizó la denuncia policial, contó que siendo las 09:20, momentos que se encontraba trabajando en autoservicio calle España al 1000, junto a sus compañeros, fue sorprendida dentro del local por dos sujetos masculinos, los cuales tras intimidarla con arma de fuego le sustraen el celular y la suma de $75 mil, para luego darse a la fuga en una motocicleta de color negra.
Además, constató que su compañero de trabajo recibió un golpe en la frente y al mismo lo ataron con precintos. La víctima comento en su testimonio que uno de los sujetos era de contextura delgada, alto, de tez blanca, ojos claros y cubría su rostro; tenía puesto un gorro de lana.
Mientras que el otro sujeto era de contextura delgada y de estatura media, de tez morena, vestía una campera de color negra con rayas blancas y celeste en las mangas, el cual cubría su rostro con un cuello negro y tenía visera colocada. Respecto a las armas de fuego una era color oxido y el tubo cañón era largo, mientras que la restante era del tipo pistola.
Intervienen en el caso Fdo. Victor O. Vallejos. Crio. Mayor. Director. DDI I SAN NICOLAS.