En momentos en que un joven con su pareja y su hija pequeña estaban llegando a su domicilio de barrio San Jorge, fueron interceptados por dos personas en moto quienes efectuaron cinco disparos en su dirección, pero por suerte sin impactar en nadie.
A raíz de este hecho, personal del Gabinete Criminológico de la Comisaría Tercera, tras amplias tareas de campo y declaraciones testimoniales obtenidas, recaudó material probatorio suficiente para establecer la autoría de este episodio de abuso de armas.
Con la autorización del Juzgado de Garantías se efectuó el allanamiento en un domicilio de calle Rufino Núñez en B° San Jorge, lugar donde residiría un tal “Brian”, que utilizaría de aguantadero. Allí se procedió a la aprehensión de Bryan Aybar, de 21 años, y se secuestraron en su poder 13 envoltorios de marihuana por un peso total de 20 gramos y la suma de $ 10.000. Se aprehendió a una persona de 24 años, quien tenía un bagullo de marihuana de 2 gramos, y de un menor de 16 años, a quien se le incautó una motocicleta Honda Wave, color negra, debido a que la numeración de motor estaba adulterada. También se secuestró de un inhibidor de señal casero en forma de valija.