En la madrugada de ayer, un hombre y su hermano se hicieron presentes en la vivienda de la ex mujer, con la cual posee perímetro dictado por la justicia, a la cual amenazaron de muerte y le dieron una brutal golpiza a la actual pareja de la misma. Ambos fueron detenidos. Asimismo una mujer fue a la casa de su anterior pareja y le rompió el vidrio.
De la redacción de El Norte
[email protected]
Un grave episodio de violencia de género tuvo lugar en la madrugada de ayer en zona sur. Fue a raíz de un llamado al 911 que daba cuenta de un conflicto familiar, que efectivos del Comando de patrullas se hicieron presentes en una vivienda ubicada por ruta 188 y Solís. En el lugar los agentes procedieron a la aprehensión de dos hermanos de 41 y 44 años quienes momentos antes llegaron al domicilio de su ex mujer de 41 años para amenazarla de muerte. En el lugar se encontraba la actual pareja de la misma, un hombre de 31 años que intentó detener las amenazas y fue brutalmente golpeado por los hermanos, resultando con lesiones graves debiendo ser trasladado al hospital San Felipe para ser atendido de forma urgente.
Asimismo la persona detenida posee un perímetro de acercamiento vigente en contra de la mujer desde el día 23 de diciembre del año pasado. La víctima fue trasladada a la Comisaria de la mujer y familia a fines de radicar la denuncia correspondiente.
Se iniciaron actuaciones por lesiones graves, amenazas y desobediencia.
Le rompió la ventana
Personal de la Policía local, a raíz de un llamado al sistema de emergencias se hizo presente en una vivienda de zona sur donde se estaría desarrollando un conflicto familiar. Al llegar al domicilio de calle 25 De Mayo al 1000 aproximadamente procedieron a la aprehensión de una mujer de 40 años quien momentos antes fue al domicilio mencionado, propiedad de su ex pareja de 45 años a quien refirió amenazas y dañó el vidrio de una ventana.