El pasado 30 de octubre, por causas que son de investigación, un muchacho a bordo de un automóvil Ford Fiesta, perdió el control del mismo e impactó contra una vivienda derrumbando la pared de la pieza donde estaba durmiendo una mujer con su pareja.
Como resultado del choque los integrantes de la familia resultaron con algunas lesiones mientras que la casa quedó derruida.
Hoy casi dos meses después de ese accidente, la propietaria del lugar no recibió ninguna indemnización y no tiene dinero para paliar los costos de la reparación ni así poder vivir dignamente.
En dialogo con nuestro medio, Diana, víctima de esta lamentable situación contó lo ocurrido “A las 5:30. Me encontraba descansando con mi pareja, en mi casa ubicada en barrio Fraga calle San Juan 702. De pronto despertamos por una terrible explosión. Fue el impacto de un Ford Fiesta, el cual chocó sobre la pared de mi dormitorio, lugar donde se encuentra la cabecera de mi cama, cayendo parte de la pared sobre mí y mi pareja lo que nos ocasionó lesiones y pérdidas de bienes materiales. A raíz de ese suceso se presentó en el lugar la policía la cual solicito a una ambulancia del SAME para atendernos, la cual nos trasladó al hospital San Felipe.
El chico que chocó dice haberse patinado con las piedras, sabemos que él no estaba alcoholizado, pero la policía nunca lo llevo a hacerse análisis de sangre ni nada, es solo su palabra”, contó la señora sobre lo ocurrido.
El problema es que se trata de una familia de pocos recursos y hasta el día de hoy no tuvieron ni respuesta ni resarcimiento económico para poder reparar la casa. “Yo sola con mi nene estamos desde ese día durmiendo en el piso, ya que no solo derrumbó media pieza sino que rompió cama, ventilador y pileta. Yo hoy no tengo para reparar mi casa, no cuento con ese dinero y la justicia no me da respuestas”, expresó sobre su desesperada situación.