El delantero argentino Lautaro Martínez convirtió uno de los goles en el triunfo del Inter de Milán por 3 a 0 ante Torino, en la continuidad de la novena fecha de la Serie A, disputada esta tarde, y volvió a recuperar la punta del certamen.
Marcus Thuram abrió el marcador a los 17 minutos del complemento, Lautaro Martínez anotó en el minuto 22 y Hakan Çalhanoğlu de penal, en la parte final del encuentro.
El campeón del mundo es el actual goleador del campeonato italiano con 11 goles en nueve encuentros disputados. Además, el argentino -capitán del Inter- se encuentra segundo entre los máximos anotadores de las mejores ligas europeas. Serhou Guirassy, jugador ghanés del Stuttgart de Alemania, está primero con 14 gritos.
Con esta victoria, el Inter se quedó con 22 puntos y líder del certamen del calcio. Milán, segundo con 21 puntos, jugará este domingo contra la Juventus de Turín.
Más temprano, en el estadio Marcantonio Bentegodi, Napoli venció 3 a 1 a Hellas Verona. Los goles de los Azules los marcaron Matteo Politano y el georgiano Khvicha Kvaratskhelia en dos oportunidades, mientras que el serbio Darko Lazovic descontó para los locales.
En el local, fue titular el argentino Bruno Amione, ya en el complemento, Gio Simeone ingresó en el Napoli, mientras que para el Verona, Juan Manuel Cruz estuvo en el banco de suplentes.
Por otra parte, Lazio, que tuvo de titular al mendocino Valentín Castellanos, venció, de visitante, a Sassuolo por 2 a 0.
Los goles del equipo romano los marcaron el español Luis Alberto y el brasileño Felipe Anderson.