La bailarina explotó al ver que le habían roto el candado de un bolso y manifestó su enojo en Twitter.
Laurita Fernández se llevó un gran disgusto tras bajarse de un avión de Aerolíneas Argentinas y no dudó en hacer un descargo en las redes sociales. Denunció que le rompieron el candado para abrirle la valija y revolverle sus pertenencias, aunque no aclaró si le quitaron algo de valor.
“No suelo quejarme por acá, pero desastre. A otros pasajeros del mismo vuelo también les pasó. Aerolíneas Argentinas no da garantía de seguridad a sus pasajeros”, escribió la actriz en Twitter.
Las reacciones de sus seguidores fueron muy variadas. Mientras que muchos le dijeron que habían pasado por una situación igual, otros la criticaron y acusaron de querer desprestigiar a la empresa. Vale aclarar que la aerolínea de bandera cuenta con una empresa propia que brinda el servicio de rampa y carga de equipajes, Aerohandling.
En su página oficial, Aerolíneas Argentinas advierte que la compañía no se hará responsable frente a inconvenientes con el equipaje, como raspaduras, abolladuras, roturas de candado o correas, cortes, manchas, o daños ocasionados por la inspección.