La actual arquera de Boca, Laurina Oliveros se encuentra ternada en los Premios Alumni, estos son entregados por el Círculo de Directivos y Ex Directivos del Fútbol Argentino (CiDeDFA).

La oriunda de Ramallo esta ternada en el rubro “jugadora destacada” en el Futbol Femenino de Primera División con Romina Núñez (UAI Urquiza) y Daiana Falfan (UAI Urquiza).
La entrega de los diplomas se realizará en el Salón del tercer piso de la Sede Social de Asociación del Futbol Argentino en Viamonte 1366 (CABA) el 21 de septiembre a las 19 horas, según informó oficialmente desde la AFA.
El acto central conocido como “la Fiesta de los Alumni” se realizará antes de fin de año en lugar aún a determinar oportunidad en la que también se entregará el tradicional “Premio Alumni de Oro”.
En el rubro entrenadores figuran Fernando Gago (Racing Club), Lucas Pusineri (ex Atlético Tucumán) y Diego Martínez (ex Tigre).
Entre los ternados a jugador destacado de 2022 de la Liga Profesional de Futbol (LPF) figuran Langoni, de 21 años y figura de Boca en el título conquistado con Hugo Ibarra como DT, competirá en su terna con Mateo Retegui (exTigre) y Franco Armani (River).
En ese contexto, los Premios Alumni corresponden a la temporada 2022 y surgen a partir del voto de los dirigentes de los clubes afiliados a AFA en los siguientes rubros: Dirigente Destacado, Jugador Destacado, Técnico Destacado y Arbitro Destacado, de Liga Profesional, Primera Nacional, Primera B, C y D, Periodismo Radial, Televisivo, Grafico, y sitio internet.
Además del Fútbol Femenino A, B y C, Futsal Masculino y Femenino, Fútbol Infantil y Fútbol Juvenil, Dirigentes del Consejo Federal; Federal A y Futbol Playa.

