El hijo de Sergio Massa, con gran repercusión en redes sociales desde que su padre fue elegido para ocupar el cargo de ministro de Economía, se encargó de contestar a los usuarios que comentaban el nuevo rol que protagonizará su papá en el Gobierno, de forma irónica y futbolera.
“Los cagones se tiran del barco, los buenos en serio se ponen la camiseta en las peores y luchan para revertir lo malo”, escribió Tomás Massa desde su perfil de Twitter para remarcar el enorme valor que mostró su padre al aceptar el nuevo cargo. “A muchos se lo ofrecieron, a pocos les dio el cuero”, remató.
Según “Toto” -como es conocido Tomás en la intimidad- con solo 17 años está tomando gran protagonismo en redes al momento de compartir videos, fotos y memes en torno a la figura de su padre como “súper ministro”, algunos fueron vistos por Sergio e incluso confesó que los cantaba. “Todos los que te imagines los vio”, le respondió a una usuaria de Twitter. “Hubo un momento que iba por la cocina cantando el de massa massa la amasa massa la amasa la masa”, señaló.
La fama tuitera se hizo tras responder irónicamente una nota de la revista “Gente” titulada “Cómo está hoy toto, el hijo de Sergio Massa”, “Yo estoy bien @genteonline, medio aburrido el tema del colegio. Ustedes cómo andan?”. En ese tuit, fijado en su muro, responde a las críticas y a los halagos.