El jefe de Gobierno porteño y precandidato presidencial por Juntos, Horacio Rodríguez Larreta, le respondió a Alberto Fernández. Concretamente, dijo que el presidente “se fue al carajo” cuando lo vinculó con el suicidio del recordado médico cirujano.
El jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires y precandidato presidencial de Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta, le respondió al mandatario nacional, Alberto Fernández, al considerar que fue “una canallada” hacer una asociación entre su gestión al frente del PAMI y la muerte de René Favaloro.
En declaraciones, Larreta remarcó que el Presidente “se fue al carajo” cuando, a meses de las próximas elecciones, le pidió a la sociedad que no le entregue “el poder a quien les sacó el 13% del ingreso a los jubilados” el mismo año en el que se suicidó el recordado médico cirujano.
“Fue una canallada. Hay límites en la política. En esto de buscar votos hay límites, no se puede cualquier cosa, cualquier calumnia, cualquier mentira para ensuciar al otro”, sostuvo
Y, desde su twitter, comentó “Es una mentira inventada por el Kirchnerismo decir que yo tuve responsabilidad en el suicidio de Favaloro. Hoy, con perdón de la palabra, el Presidente de la Nación se fue al carajo. Por suerte, esa Argentina de la agresión y la violencia donde todo vale, ya se termina”