Previo a reunirse con la Mesa Nacional de Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta cruzó al oficialismo en un acto del gobierno porteño.
En la antesala de una nueva Mesa Nacional de Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta cargó contra el Gobierno y aseguró cuales serán sus primeras medidas en caso de ser elegido Presidente. Sus expresiones fueron en un acto de la jefatura porteña, en el cual nuevas medidas para darles opciones laborales a los beneficiarios de planes sociales en la Ciudad de Buenos Aires.
“Los argentinos estamos viviendo días muy difíciles, de mucha angustia. El valor del dólar que no para de subir es un síntoma de eso, la inflación descontrolada. Un Gobierno actual que es el manual de todo lo que no hay que hacer. Se equivocan en todo”, disparó el pre candidato presidencial por el PRO.
Por otro lado, al referirse a la asistencia estatal, Larreta aseguró que habrá cambios en su hipotética asunción presidencial. En esa línea cruzó a ciertos movimientos sociales, y prometió cambios en el esquema de programas sociales actualmente empleado.
“Yo me comprometo acá que si eligen Presidente, el día uno, el 10 de diciembre, termino con la intermediación de los planes sociales. Termino con organizaciones sociales que lucran con la necesidad de los que menos tienen”, enfatizó Rodríguez Larreta.
“La mejor política social es el trabajo. Así como hicimos en la Ciudad, lo vamos a llevar a la Argentina entera, porque esta es la base para un país de progreso, de movilidad social ascendente”, concluyó.