Scott Argentina lanzó una movida comercial con la idea de que cada vez más ciclistas puedan acceder a la amplia gama de modelos disponibles en el mercado local. “Los fanáticos de las bicicletas podrán disponer de productos de nivel internacional, con el orgullo de que son producidos en nuestro país”, expresó Juan Chavarino, director comercial del Grupo La Emilia.
De la redacción de EL NORTE
[email protected]
La marca internacional representada por El Grupo La Emilia, presenta la campaña “Sumate a la red Scott” con la idea de que cada vez más ciclistas puedan acceder a la experiencia de tener una Scott.
“La marca Scott posee una amplia gama de modelos para vender y exhibir en el mercado local. Apostamos a su crecimiento en todo el territorio nacional, llevando a los fanáticos de las bicicletas productos de nivel internacional con el orgullo de ser producidos en nuestro país”, expresó Juan Chavarino, director comercial del Grupo La Emilia.
La campaña “Sumate a la red Scott” comprende un plan de negocios para comercializar una marca líder del mercado con el respaldo y trayectoria comercial del grupo líder en movilidad. Alcanza a tiendas de bicicletas con o sin experiencia en la venta y servicio de bicicletas de marcas internacionales, que cuenten con un espacio destinado a transformarse en una Zona Scott o un Corner Scott, para lo cual contarán con el apoyo de Grupo La Emilia en el asesoramiento comercial, manuales de marca y ayuda en el desarrollo de la identificación del local con Scott.
La marca suiza de bicicletas, ha llevado al tope del podio en innumerables ocasiones a Nino Schurter, ganador de 3 medallas olímpicas y 10 campeonatos del mundo entre otros logros deportivos en ciclismo de montaña. Es una de las marcas premium del mercado mundial de bicicletas por la tecnología e innovación que incorpora en cada modelo.
En 2023 habrá 14 modelos producidos a nivel nacional, respetando rigurosamente los estándares de calidad suizos con mano de obra nacional, lo que asegura la misma calidad del producto internacional. La gama cuenta con bicicletas de MTB recreativo y competitivo, así como Ruta, Gravel, trekking y urbanas con modelos tanto de aluminio como de carbono.
Modelos
Con una amplia variedad de modelos, entre los productos producidos en la planta de San Nicolás, encontraremos: Aspect y Scale de aluminio, el modelo específico para damas Contessa Active, Scale de carbono, ruta y gravel de aluminio con los modelos Speedster y Speedster gravel, así como 2 modelos de trekking Subcross Man y Lady.
Grupo La Emilia, empresa argentina próxima a cumplir 30 años de trayectoria, nació con el compromiso de liderar el mercado de la moto a nivel nacional con su marca insignia Motomel. Fiel a una filosofía industrial basada en un camino de trabajo, calidad y superación permanente, en su planta “La Emilia” ubicada en San Nicolás, Provincia de Bs. As., de más de 70.000 mts. cuadrados, produce bajo los más altos estándares de calidad más de 60 modelos diferentes de motos, que son comercializados y distribuidos por una amplia red de concesionarios en todo el país.