Con un emotivo video, la intérprete anuncia su regreso al lugar donde hizo historia.
Lali Espósito volvió a desatar furor en las redes al anunciar su regreso al Estadio Vélez para un nuevo concierto, dos años después de su histórica presentación en 2023. Con un video festivo ambientado en la Navidad, la estrella del pop confirmó que el 30 de abril de 2025 la “fiesta del pop” volverá a Liniers, prometiendo una noche inolvidable con clásicos, nuevos éxitos y el debut de su próximo álbum.
“Quería hacerles un regalo muy importante. Este 2025, la fiesta del pop vuelve a Vélez”, expresó la cantante, levantando una copa de champagne y agradeciendo a sus seguidores por el apoyo durante el año. Al finalizar el anuncio, el estribillo de “Fanático” marcó el inicio de la cuenta regresiva para un evento que ya emociona a los “laliters”.
La preventa de entradas comenzará el viernes 20 de diciembre a las 10 de la mañana, seguida por la venta general una vez agotada esa instancia. Además, Lali anticipó que durante el show presentará su nuevo álbum, agregando aún más expectativas a la cita musical.
El 4 de marzo de 2023, Lali se convirtió en la primera artista argentina en llenar un estadio de fútbol, un logro que marcó un hito en su carrera. Ahora, la intérprete de “Disciplina” y “¿Quiénes son?” se prepara para repetir la hazaña en un show que promete ser una celebración única junto a su público.
Buenos recuerdos
El 3 de marzo de este año, al cumplirse el primer aniversario del show, Lali publicó en su cuenta de X un mensaje muy especial. “Hace un año, en este horario, estaba terminando ensayo general en el Estadio Vélez. Al otro día era el show y yo me quedé parada en el campo mirando el escenario de frente. Giraba en mi propio eje admirando el imponente lugar vacío. Al otro día estaría lleno. Era totalmente consciente de que se cumplía un sueño”, manifestó en relación con lo que había sido la prueba de sonido para dejar todo a punto de cara al show que daría al día siguiente, el 4 de marzo de 2023. “Qué inolvidable sensación. Gracias”, cerró su mensaje dirigido a los fans que agotaron cada una de las 50 mil localidades que hubo a la venta para ese recital.