Una enorme cantidad de fanáticos festejó la tercera Copa del Mundo junto a los jugadores y obligó a interrumpir el recorrido en caravana que estaba estipulado, por lo que los protagonistas volvieron en helicóptero al predio de Ezeiza.
La selección argentina celebró hoy la obtención del título en el Mundial de Qatar 2022 junto a miles de hinchas y en medio de una revolución popular que obligó a interrumpir el recorrido en caravana que estaba previsto, por lo que los protagonistas tuvieron que ser trasladados en helicópteros de regreso a Ezeiza.
El micro partió desde el predio de la AFA en Ezeiza cerca del mediodía, casi una hora antes de lo previsto a raíz de la marea de gente que salió a las calles para festejar la consagración que significó la tercera Copa del Mundo para Argentina.
Miles de personas fueron llegando a diferentes puntos del recorrido estipulado desde Ezeiza hasta el centro porteño, por lo que se desplegó un megaoperativo de seguridad para el día de hoy y se anunciaron modificaciones en el trayecto del colectivo descapotable que transportaba a los futbolistas.
Minutos antes de salir, Tapia había anticipado que el plantel se trasladaría por “el circuito dispuesto por los organismos de seguridad de Nación, Ciudad y Provincia Buenos Aires”.
Los jugadores y el cuerpo técnico sobrevolaron las zonas de 9 de Julio y Plaza de Mayo para saludar a quienes los esperaban en el centro de la ciudad de Buenos Aires y regresaron a Ezeiza.