El partido será válido por la anteúltima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas y podría ser el último del equipo de Scaloni en el país antes del Mundial de Qatar 2022.
Este martes se confirmó que la selección argentina jugará en la Bombonera el último partido como local de las Eliminatorias Sudamericanas. El conjunto nacional, que ya está clasificado al Mundial de Qatar 2022, recibirá a Venezuela en el estadio de Boca el próximo 25 de marzo a las 20.30.
La AFA debió cambiar la sede original debido a que el estadio Monumental no iba a estar disponible en esa fecha para albergar el que tal vez sea el último partido de los dirigidos por Lionel Scaloni en territorio nacional antes de la Copa del Mundo.
“El escenario designado para disputar el último encuentro como local por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, será el estadio Alberto J. Armando”, publicó este martes la AFA en su página web.
Originalmente, el duelo ante la Vinotinto debía disputarse el 24 de marzo, pero se pasó al 25 debido a que la fecha del encuentro coincidía con el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia.
También está el árbitro para Argentina Venezuela
La Conmebol designó al árbitro peruano Kevin Ortega para el duelo entre Argentina y Venezuela. A su lado estarán sus compatriotas Michael Orue (asistente 1), Jesús Sánchez (asistente 2) y Augusto Menéndez (cuarto árbitro).
En tanto que en el VAR estarán los peruanos Víctor Hugo Carillo (Perú) y Jonny Bossio (Perú). El asesor de árbitros será el uruguayo Jorge Larrionda.