El chileno no dudó en expresar su cariño hacia su novia, Anita Espasandin.
La de anoche fue una ceremonia importante para el mundo del espectáculo en Argentina, es que se entregaron por primera vez los Martín Fierro de Cine, homenajeando y premiando a los artistas del rubro audiovisual.
En la Usina del Arte se hicieron presentes figuras que esperaban por ser reconocidas por su labor. Natalia Oreiro, Carla Peterson, Leonardo Sbaraglia, Pablo Rago, Luis Brandoni, entre otros participaron de la gala. Finalmente, Guillermo Francella fue el gran ganador de la noche, alzando la estatuilla por su actuación en El encargado, interpretando a Eliseo Basurto.
A lo largo de la ceremonia no faltaron los aplausos, homenajes y los discursos políticos, en una disputa entre los actores y productores y el Gobierno, por el recorte presupuestario hacia las producciones audiovisuales nacionales.
Otra figura que brilló fue el chileno Benjamín Vicuña, quien estuvo a cargo de la conducción del evento junto a Mariana Fabbiani. Ambos tuvieron un buen papel, sin sobresaltos. Pero Vicuña no fue solo, sino que estuvo acompañado por su novia, Ana Espasandin.
La pareja se mostró contenta en la alfombra roja, previo a que comience la ceremonia. Si bien no hablaron mucho sobre ellos por su marcado perfil bajo, ingresaron de la mano y posaron frente a las cámaras.
Pero una vez finalizada la noche, se tomaron una romántica fotografía que el actor no dudó en postear.
“Anita”, escribió el chileno en una historia de Instagram, agregando un corazón rojo.
En la imagen se la ve a ella apoyando su rostro en el de él, quien mira sonriendo a la cámara. Los dos estaban muy elegantes: Anita con un vestido negro largo y Benjamín de traje.
Es una clara señal de estar pasando un gran momento amoroso, Vicuña no oculta su estadio y amor hacia Anita, con quien sale desde unos meses.