El actor ofreció una declaración a “Socios del espectáculo” luego de que su expareja lo criticara por su rol de padre.
Las tensiones entre Luciano Castro y Sabrina Rojas parecen no cesar. Recientemente, la modelo cuestionó la actitud del actor como padre y lo acusó de ser “hipócrita”.
A raíz de estas declaraciones, los reporteros de ‘Socios del espectáculo’ se acercaron al galán para preguntarle su opinión sobre los comentarios de la madre de sus hijos.
“Las cosas están un poco picantes con Sabrina, ¿cómo van a ser las fiestas?”, quiso saber la movilera por Navidad y Año Nuevo. “Mis hijos no tienen nada que ver, son mis hijos. Van a estar conmigo y con la madre, como corresponde y como tiene que ser. Siempre fue igual, nunca cambió”, aseguró Luciano.
Luego, la notera le recordó que Rojas había dicho que él tiene “una doble cara” y que no es un “padre presente”. Sobre esto, Castro reaccionó: “Todo lo que tenga que hablar con la madre de mis hijos, lo hablo en privado. Siempre. Sobre todo cuando son cosas importantes, después cada uno dice y hace lo que quiere”.
Cuando la cronista le preguntó si le molestaba que Sabrina lo criticara de esa manera en TV, él volvió a dar la misma respuesta. “Lo que tenga que hablar con la madre de mis hijos, lo hablo en privado. Yo siempre fui igual, nunca me vas a ver hablando mal ni bien de nadie”, indicó.
“El día que yo tenga que explicar cómo soy como padre, estoy en un problema”, expresó Luciano. “¿Por qué?”, repreguntó la periodista. “Porque es así. Todo lo que tengo que hablar lo hablo en privado”, reiteró el actor.
Leer también: https://diarioelnorte.com.ar/sabrina-rojas-durisima-con-luciano-castro-moralmente-deja-mucho-que-desear-2/