Entre SRL anunció que el servicio nocturno de recolección de residuos comenzará a las 21.30 este viernes 3 de julio debido al partido de la Selección Argentina.

La empresa Entre SRL anunció que este viernes 3 de julio modificará el horario de inicio del servicio nocturno de recolección de residuos en San Nicolás con motivo del partido de la Selección Argentina en el Mundial.
Según comunicaron a través de sus redes sociales, la recolección comenzará a partir de las 21.30 horas. “Seguimos apoyando a la selección argentina en el Mundial”, publicaron en su cuenta de Instagram.
Desde la empresa solicitaron a los vecinos tener en cuenta esta modificación excepcional al momento de sacar los residuos. Cabe aclarar que la modificación del horario será solo por el día viernes.

