Sabrina Rojas tuvo otro curioso accionar ante Griselda Siciliani, actual pareja de su ex, Luciano Castro.
Anoche se entregaron los premios Los más clickeados 2024 y, en el preciso momento en que Griselda Siciliani era reconocida por su labor, Sabrina Rojas, ex de la actual pareja de la actriz, tuvo una contundente reacción.
Debido a que Griselda no se encuentra en el país, decidió enviar un video como agradecimiento. Y, mientras pasaban la filmación en la pantalla, Sabrina la ignoró completamente.
Mirando el celular y distraída, así vivió la distinción de Siciliani Sabrina Rojas.
Una vez terminada la fiesta, la modelo fue consultada por su accionar ante las cámaras de Socios del espectáculo y argumentó estar hablando con su hija por teléfono.
“Real, no entendía mucho lo que estaba pasando. Me estaba escribiendo mi hija para ver si mañana podía no hacer un trabajo práctico”, se excusó.
Ante la repregunta de Matías Vázquez, Rojas dijo: “No, te juro que no, ahí creo me estaba avisando (mi hija del trabajo práctico)”.
Recordemos que Rojas no tiene una buena relación con la protagonista de Envidiosa, ya que la acusa de haber sido la tercera en discordia cuando ella estaba casa con Luciano Castro.