San Nicolás está invadiéndose del espíritu navideño y, con la llegada de las Fiestas, la Municipalidad está decorando distritos sectores de la ciudad para embellecerla.
A pocos días de que lleguen la Navidad y el Año Nuevo, la ciudad va preparándose para recibir las Fiestas de la mejor manera.
La semana pasada se decoró el frente del teatro con una cinta roja, simulando un moño, un cascanueces y un buzón para que los chicos puedan dejar sus cartas y hacerle el pedido a Papá Noel.
Pero no es el único sector de San Nicolás que se prepara para la ocasión, sino que en la Laguna Descubrí armaron formas con luces y el próximo domingo 8 se encenderá el árbol gigante que quedará iluminado hasta que pasen las fiestas.
Además, en estos momentos se encuentran decorando la Plaza Mitre, donde se instaló una caja de regalo y una arcada con luces. También, en el centro ubicarán un árbol compuesto por distintas pelotas. Se espera a que la ornamentación quede finalizada en las próximas horas, donde los nicoleños podrán tomarse fotografías y compartir un lindo momento en familia.
Así, la ciudad quedará teñida de verde y rojo, trayendo alegría e inculcando espíritu navideño.