La picante respuesta del Kun Agüero a Lugano: “Si quiere llamar la atención y fantasmear un poco”

El exdelantero de la Selección Argentina le contestó al exdefensor uruguayo, quien aseguró que ayudaron a la Albiceleste en el Mundial de Qatar 2022. “Es un comentario bastante innecesario”, expresó.

Sergio Agüero, emblemático exdelantero de la Selección Argentina, le contestó a Diego Lugano, exdefensor uruguayo que generó polémica al asegurar que a la Albiceleste la “ayudaron para ser campeón del mundo” en el Mundial de Qatar 2022.

“¿De cinco penales, cuatro no fueron? Me parece que es mucho. Por ahí, uno te la compro. Pero ya decir cuatro es muy de buscar polémica y de mala leche”, expresó el Kun en una transmisión de Twitch.

Si Diego Lugano quiere llamar la atención y fantasmear un poco no está mal. Cada uno opina lo que quiere, pero yo creo que es un comentario buscando polémica con la gente de Argentina. Entre uruguayos y argentinos nos llevamos bien. Es un comentario bastante innecesario o por ahí para quedar bien con Uruguay”, lanzó el exdelantero, filoso.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -