20.8 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, febrero 25, 2025
Edición Diaria
Edición N°

LA NENA QUE LE HIZO UNA CANCIÓN A MESSI

Hace unos días se conoció el vídeo de Janna Santero que con tan sólo 7 años le dedicó una canción a Lionel Messi y se hizo viral en las redes sociales.

Una nena de 7 años le dedicó una canción a Messi para el Mundial

El vídeo fue publicado en Tik Tok por el papá de Janna, la pequeña sanjuanina de tan sólo 7 años que le canta a Lionel Messi.

La canción lleva el nombre de “Y yo te voy a alentar” y fue grabada en el estudio que tiene su mamá Micaela en su casa. En una entrevista televisiva que dió la mamá de la pequeña cantante dijo “quería escribir un tema para el Día de la Madre, pero me salió este tema para el mundial. Con mi hija soñamos que le llegue a Messi y me imaginé que la tribuna cantaba el estribillo”.

El vídeo es furor en las redes y fue el padre del jugador argentino quien le dio su “like”. Y Antonella Rocuzzo, esposa de Lionel Messi, lo compartió en su cuenta de Instagram personal.

- Publicidad -spot_img