La locutora compartió la noticia en sus redes sociales con un emotivo mensaje de agradecimiento a su familia, amigos, equipo médico y oyentes que la acompañaron durante el tratamiento.
La reconocida locutora Elizabeth “La Negra” Vernaci compartió una emotiva noticia con sus seguidores: tras meses de tratamiento, finalizó sus sesiones de quimioterapia. “¡Chau quimios!”, escribió con entusiasmo, celebrando esta etapa que deja atrás con gratitud y optimismo.
Hace poco más de dos meses, Vernaci había revelado que se sometió a una cirugía para extirpar un tumor maligno, lo que la obligó a atravesar un proceso de quimioterapia. Desde entonces, la conductora fue acompañada de cerca por sus seres queridos y el equipo médico del Instituto Alexander Fleming.
La noticia llegó a través de su Instagram, donde Vernaci publicó una serie de fotos junto al personal de salud que la atendió durante estos meses, todos posando en un ambiente de celebración. El mensaje fue acompañado por No me importa, la reciente canción de Lali Espósito, y comenzó con una frase del tema: “Siempre están los que estuvieron ahí, el resto sobra”.
En una sentida carta, La Negra agradeció uno por uno a quienes la acompañaron en este difícil momento: “¡Gracias! A los incondicionales: mi amichona Valeria Lungarini, a mis compañeros de la Radio Pop, a los que no pararon de cuidarme en OLGA, a mis amigos que los amo (no los nombro porque son un MONTÓN y ustedes saben quiénes son)”, expresó.
La lista de agradecimientos también incluyó a su familia y, en especial, a su hijo Vicente Bonavetti: “A mi hijo que se la bancó como un campeón (y no le fue fácil)”. Además, destacó el trabajo del hospital de día del IAF: “A los médicos que saben contener con amor y a Caro con los cascos que lograron que siga con mi pelo”.
Finalmente, Vernaci cerró con un mensaje lleno de emoción y esperanza: “Gracias Agustín querido y gracias infinitas a mis oyentes que estuvieron al pie del cañón. ¡Chau quimios!”.
Con su característica fuerza y autenticidad, La Negra deja atrás un capítulo complejo de su vida, celebrando con alegría y rodeada de afecto.