36.9 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, enero 7, 2025
Edición Diaria
Edición N°

La madre de Tomás Tello: “Necesito que haya justicia para Tomi”

Samanta, la madre de la víctima habló con el medio de comunicación TN y expresó: “mi hijo era mi debilidad, compañero y trabajador”. Tomás Tello tenía 18 años y murió después de recibir una puñalada en el tórax, tras ser perseguido por una patota.

Imagen gentileza de Todo Noticias.

La mamá de Tomás Tello, el joven de 18 años asesinado por una patota en la localidad balnearia de Santa Teresita, dio su testimonio en un medio de comunicación en el cual expresó: “Todos los días se levantaba a las siete de la mañana para ir a trabajar con su tío. Todo el mundo lo quería”, y contó que era su único hijo varón.

En este sentido, comentó: “No tengo idea de por qué lo atacaron”. Las autoridades todavía aguardan por el resultado de la autopsia, que podría estar en las próximas horas.

Además, remarcó que “es muy injusto lo que le hicieron a Tomy, no creo en la justicia, pero ojalá la haya. Voy a mover cielo y tierra”.

“Solo quiero justicia. Soy una madre conciente, si él hubiera sido un chorrito podía imaginarme esto, pero no era el caso”, añadió.

Sobre las últimas horas de su hijo, comentó que le había dicho que luego de brindar se iba a ir para la costanera con sus amigos y que después se iba a encontrar con ella, ya que pasó Año Nuevo con su padre: “Le escribí a la una y nunca me contestó”.

Asimismo, Samanta comentó que entre los detenidos “parece que hay vendedores de playa, dos menores, un hombre de 57 años… pero no tengo idea. A mí me avisaron a la mañana, sé que en el hospital hicieron lo que pudieron”.

“El era muy alto, siempre le decía que para pegarle tenían que agarrarlo entre varios, y me respondía que no me hiciera problema, que eso no iba a pasar”.

“A las siete de la mañana me suena el teléfono y me dijeron que estaba en el hospital. Cuando llegué ahí, me hicieron pasar rápido y el médico me dijo que habían hecho lo posible, pero que no pudieron hacer nada”, concluyó entre lágrimas.