La familia de Brisa Romero y Rodrigo Rial se manifestó frente a la comisaría tercera tras el accidente que sufrieron ambos jóvenes. La madre de Rodrigo acusó a la comisaría de incompetencia, exigiendo una solución inmediata para evitar que otras familias enfrenten la misma situación.
La madre de Rodrigo, expresó su frustración ante los funcionarios presentes, entre los que se encontraban el Subcomisario de la UPPL y el Comisario de la Comisaría Segunda, quienes se acercaron para dialogar con los manifestantes. “Yo voy a hablar con el jefe de la Departamental y con la jefa de los fiscales. Vamos a quedarnos acá hasta que ellos vengan”, sostuvo la madre, dejando en claro que no se iba a conformar con hablar con los oficiales de la comisaría tercera, a quienes tildó de “incompetentes”.
En un tono de reclamo, la madre recordó: “Mi hijo y Brisa tuvieron el accidente el lunes a la noche, y yo vine acá el jueves por la tarde y salían todos de estar durmiendo”, manifestó con indignación.
Además, denunció que había recibido información contradictoria sobre el caso. “A mí me dijeron una cosa y a él otra”, refiriéndose al hermano de Brisa, con quien se encontró fuera de la comisaría. Ambos habrían recibido versiones distintas de los hechos, lo que incrementó la confusión y la desesperación de la familia.
Con un mensaje contundente, la madre cerró: “No quiero que venga una mamá con un problema como el mío y se vaya con dos problemas”.