La Liga Nicoleña de Fútbol suspendió los seis partidos del domingo

Debido a las condiciones climáticas adversas, la dirección de la Liga Nicoleña de Fútbol decidió suspender los seis partidos que iban a disputarse este domingo.

Recientemente, la Liga Nicoleña de Fútbol anunció oficialmente la suspensión de los seis partidos que iban a jugarse en la tarde de este domingo, correspondientes a la segunda fecha del Torneo Clausura “Héctor Storti”.

“Debido a las inclemencias del tiempo, el resto de la Fecha 2 programada en la 1ra División y Sub23 para el día de hoy, luego de una consulta generalizada con los dirigentes de los clubes responsables de los campos de juego, queda oficialmente suspendida y será reprogramada por el Comité Ejecutivo oportunamente”, expresaron desde la dirección del fútbol local.

Los partidos suspendidos por las malas condiciones climáticas son:

  • General Rojo vs. La Emilia
  • Social vs. Regatas
  • Fútbol SN vs. El Fortín
  • Paraná vs. Los Andes
  • Conesa vs. Belgrano
  • Defensores (VR) vs. San Martín
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -