Boca, que viene de caer derrotado en el Superclásico contra River, no podrá contar con varios jugadores importantes para el partido ante Belgrano en la Bombonera, ya que los lesionados, los suspendidos y dos juveniles citados por Mascherano para disputar el Mundial Sub 20 son quienes estarán ausentes en el conjunto de la Ribera frente al Pirata cordobés.
El técnico de Boca Jorge Almirón deberá armar un rompecabezas para el encuentro del próximo domingo: Valentín Barco y Luciano Di Lollo ya se entrenan en el predio Lionel Andrés Messi con la mente puesta en el debut del sábado 20 de mayo contra Uzbekistán en el Madre Ciudades de Santiago del Estero.
La buena noticia es que se recuperó Jonathan Fabra y probablemente reemplace al joven de 18 años. Además, Darío Benedetto regresó a las prácticas y podría ser una alternativa en el ataque.
Por otra parte, el uruguayo Miguel Merentiel, Nicolás Valentini y Equi Fernández fueron expulsados en medio de los incidentes ante River, mientras que Alan Varela y Pol Fernández recibieron la quinta amarilla en el Superclásico.
A su vez, Luca Langoni (se resintió de su desgarro), Marcos Rojo (rotura de ligamentos cruzados), Bruno Valdez (desgarro grado 2 del bíceps femoral izquierdo), Juan Ramírez (desgarro grado 2 del bíceps femoral izquierdo) y Exequiel Zeballos (inflamación de su rodilla derecha) continúan recuperándose de sus lesiones y son otras de las bajas que sufre Boca.