Se trata de Gabriel Carrizo, de 27 años de edad. La decisión fue tomada por la jueza, María Eugenia Capuchetti que investiga el atentado contra Cristina Kirchner.
Uno de los supuestos involucrados en el intento de homicidio contra Cristina Kichner continuará privado de su libertad, se trata de Gabriel Carrizo, el supuesto líder de “La banda de los copitos”. La decisión tomada por la jueza Capuchetti, se sustenta en la posibilidad de que este pueda entorpercer la investigación.
Carrizo, detenido desde el último miércoles, está acusado de haber tomado parte, prestando su acuerdo y cooperación, junto con, cuanto menos, Femando André Sabag Montiel, Brenda Uliarte y Agustina Mariel Díaz, en la planificación del intento premeditado de dar muerte a Cristina Fernández de Kirchner.
La situación judicial del presunto jefe, se torno más complicada luego de los peritajes realizados en su teléfono celular. “Estuvo a punto de convertirse en héroe nacional”, expresó Carrizo sobre el principal imputado, Sabag Montiel.
Sin embargo, en su declaración indagatoria intentó “despegarse” de la pareja sospechosa, aunque su testimonio no logró revertir la decisión de Capuchetti y Rívolo.