Las cámaras de seguridad muestran al acusado encontrándose con la víctima en Plaza Mitre y luego ingresando a una propiedad de la cual ella nunca habría salido por sus propios medios.
La investigación por el homicidio de Florencia Comas avanza y la Justicia señala a Jonathan Gabriel Latapie como el principal responsable. Las cámaras de seguridad resultaron clave para incriminar al sospechoso de 38 años.
En las imágenes, se lo ve encontrándose con la joven en Plaza Mitre y luego ingresando a una propiedad ubicada en la calle Belgrano, de la cual Florencia nunca habría salido por sus propios medios.
Además de las imágenes, la policía cuenta con otros elementos de prueba, entre ellos, la soga utilizada en el hecho. También se encontró polvillo de construcción en el pantalón de la víctima, lo que indicaría que el cuerpo de la joven fue arrastrado en la propiedad donde Latapié realizaba su trabajo.
Otro dato que refuerza la acusación es la localización del Peugeot 3008 gris de Latapie, captado por cámaras en un lugar cercano al sitio donde fue hallado el cuerpo de Florencia.
En paralelo, trascendió que Nahuel Siboldi, el segundo detenido en el caso, podría ser liberado en las próximas horas. Sin embargo, Solís continuará detenido mientras avanza la investigación.