Paris de Sena sostuvo que los medios y las redes quieren “lucrar” con su nombre. Además, señaló que todo lo que se dice son “puras mentiras”.
En las últimas horas, Paris de Sena, la joven de 19 años que atropelló a un chico en Pinamar en la zona de los médanos, rompió el silencio y apuntó fuertemente contra los medios, ya que sostuvo que quieren “lucrar” con su nombre.
El terrible hecho ocurrió el sábado pasado, alrededor de las 20:45, y fue detectado por el Centro de Monitoreo de Pinamar, que alertó sobre el incidente. Tras el accidente la joven se dio a la fuga, pero, finalmente fue detenida bajo el cargo de “lesiones culposas” y quedó a disposición de la UFI N°5 de Pinamar.
Sin embargo, tras su liberación, la joven publicó videos e imágenes, a través de sus redes sociales, donde se burla y se muestra enojada por la situación. “Claramente estuve en un accidente, pero no fue ni en un UTV, ni en una camioneta. Quieren lucrar con mi nombre”, expresó en uno de sus posteos.
“Ahora que estoy buscada camino”, dice, en forma de burla, uno de los posteos que compartió la conductora. Además, publicó fotos en las que se ven distintos noticieros. “Señor, por favor, dedíquese a otra cosa”, escribió en una publicación, y sentenció: “Déjenme en paz”.
Leé también: “Quieren lucrar con mi nombre”: habló la joven que atropelló a un niño en Pinamar
Asimismo, la joven volvió a criticar a los medios y a las redes sociales, ya que ratificó que todo lo que dicen son “puras mentiras”. “Utilizaron un video de hace dos años, ese accidente fue en La Frontera en 2022 y ¡no soy yo!”, indicó. En esa misma publicación, la joven aseguró que “todo va a quedar en la Justicia” y que habrá una “demanda total para todos”.
Ante la mediatización del caso, la joven realizó un vivo de Instagram, donde desmintió las versiones que circularon. “Se está haciendo un circo gigante de todo esto. No usé ni una camioneta, ni un UTV”, afirmó. Y agregó: “Si al pendejo lo hubiera chocado con la Amarok no tendría la Amarok, estaría detenida. El nene estaría mal, y está bien”.
“¿Qué les pasa? No soy una figura conocida como para que me hagan tal quilombo y quiera ganar fama de esto. Inventen una historia mejor”, concluyó.
Por otro lado, desde el entorno del niño atropellado, desmintieron la versión de la joven y explicaron: “Ella apareció a toda velocidad en un cuatriciclo azul, blanco y rojo e impactó al nene. Después, se dio a la fuga”. Por último, destacaron el accionar de los bañeros, quienes asistieron al menor, y criticaron a la Policía, ya que – según detallaron – el padre del niño fue quien hizo todo el trabajo de investigación.