Brenda Di Aloy, hija de Yuyito González, ya fue tendencia en distintas ocasiones por contar intimidades de la relación que mantiene su mamá con el presidente Javier Milei.
Ayer, en el stream “Tengo Capturas”, la influencer detalló cómo fue el festejo que el presidente realizó por su cumpleaños en la Quinta de Olivos.
“Me revisaron el auto con una especie de lapicera. Era como cuando éramos chicos, esas lapiceras con una luz ultravioleta que te dejan ver si hay algo. Me dijeron que era por si mi auto había sido modificado. La verdad, no me lo esperaba”, detalló sobre los operativos de seguridad previo a ingresar a Olivos.
Brenda comparó la experiencia con ‘Diario de una princesa’, una popular película de Disney: “Es como entrar a un barrio privado, pasás por un portón y después una callecita te lleva al estacionamiento. Cuando llegué, me sentí como cuando la protagonista va a la casa de la abuela”.
Una vez dentro de la residencia presidencial, Brenda comentó que intento sacar una foto con su celular, pero que inmediatamente la detuvieron para decirle que eso “no estaba permitido”.
Sobre el festejo del mandatario confesó que fue un encuentro “muy relajado”: “Mi mamá (Yuyito) escuchó que llegaba y vino a recibirme. No me esperaba que me escoltaran, pero Milei estaba ahí, tranquilo, como siempre. No éramos muchos, todo muy sencillo”.
Al aclarar esto, la hija de Yuyito habló del menú servido en la “meriencena” organizada por la conductora de “Empezar el día”: “No hubo alcohol, el menú consistió en empanadas de carne y jamón y queso. Todo muy sencillo”.