Caitlin Morrison lleva adelante la Fundación Matthew Perry en Canadá, dedicada al tratamiento de adicciones.
La muerte de Matthew Perry, conocido por su papel en Friends, fue una de las grandes pérdidas en el mundo del espectáculo. El actor fue encontrado muerto en el jacuzzi de su mansión en Los Ángeles y aún buscan al responsable de suministrarle las drogas que terminaron con su vida.
Caitlin Morrison, hermana del actor, habló por primera vez sobre la muerte de su hermano y reflexionó sobre lo que significó ese momento en su vida. La mujer de 43 años lleva adelante la Fundación Matthew Perry en Canadá, enfocada en el tratamiento de adicciones.
“Es como si estuviera sentada junto a Matthew, trabajando con él todos los días en algo que era importante para él. Tengo este tesoro que me permite mantenerlo muy, muy cerca de mi vida todo el tiempo, lo cual es maravilloso”, contó Caitlin a la revista Hello!.
Sobre el rol de su hermano en su vida, Caitlin lo recordó como una persona alegre: “Tenía la capacidad de llenar una habitación de luz (…) Cuando la gente estaba en una habitación con Matthew, había una energía magnética. Todos tenían una sonrisa en la cara y se aferraban a todo lo que decía”.
La muerte de Matthew Perry sigue siendo investigada por el tribunal de Los Ángeles para determinar quién fue el responsable de la sobredosis que sufrió el actor, debido a que las drogas que se encontraron en su cuerpo eran recetadas.
Quiénes son los cinco imputados:
Jasveen Sangha, “La reina de la Ketamina”, tiene varios cargos entre ellos el de posesión con fines de distribución.
Salvador Plasencia: acusado de conspiración y distribución.
Eric Fleming: se declaró culpable de distribuir ketamina.
Kenneth Iwamasa: era el asistente personal de Perry y el posible culpable de haber hecho el nexo con los dealers.
Mark Chavez: un médico que se declaró culpable de distribución de ketamina.
Matthew Perry, el actor reconocido por interpretar a Chandler Bing en Friends, falleció el pasado 28 de octubre y los médicos revelaron las causas de su muerte. Según confirmó la oficina forense del condado de Los Ángeles, el actor habría fallecido por “efectos agudos de la ketamina”.