A falta de poco más de 48 horas para que Boca Juniors se haga presente en nuestra ciudad, se calcula que el estadio estará con casi toda su capacidad ocupada.
Desde que se rumoreó la noticia de que Boca Juniors jugaría en tierras nicoleñas, la ilusión se instaló en cada uno de los hinchas de San Nicolás. Emoción claramente reflejada en la venta de entradas presenciales, donde pudimos ver fanáticos que hicieron hasta dos días de fila para conseguir la tan deseada entrada.
El miedo de quedarse afuera y el amor por los colores llevó a que miles de hinchas se aseguren su boleto ya el pasado jueves, primer día en el que se habilitó la preventa exclusiva para nicoleños. Sin embargo, a pesar de la gran multitud que compró entradas entre jueves y viernes, aún pueden conseguirse lugares en dos sectores.
Teniendo en cuenta que la capacidad del Estadio San Nicolás es de aproximadamente 25.000 espectadores, se puede decir que a día de hoy ya hay alrededor de un 80% de espacio ocupado en las tribunas para el partido del miércoles entre Boca Juniors y Juventude de Brasil.
Entradas disponibles para el partido
Desde la página web de Autoentrada, aún pueden conseguirse QRs para presenciar este histórico amistoso internacional. Como se ve en la imagen anterior, solo quedan lugares disponibles en la Popular Dámaso y en la Tribuna Lateral Rucci.
Toda esta previa, eterna para los hinchas de Boca, deja ver que el clima en las tribunas el próximo miércoles será una total fiesta. Este partido, además de ser una gran oportunidad para que muchos Xeneizes vean por primera vez al club de sus amores, marcará un hecho histórico para la ciudad y para el Estadio San Nicolás. Con la visita de Boca Juniors, este recinto albergará partidos de tres de los denominados cinco grandes del fútbol argentino.