Una transitada autopista de California, en Estados Unidos, quedó paralizada pero revolucionada por los cientos de automovilistas que se bajaron de sus medios de transportes y comenzaron a recolectar billetes que volaban por los aires y caían a la carretera.
Todo comenzó con un incidente que involucró a un cambión de caudales. Al vehículo se le abrió una puerta y gran parte de los billetes comenzaron a desparramarse por las inmediaciones del lugar.
El auto blindado está asegurado contra accidentes o intentos de robo, pero no ante las impericias de los custodios que cerraron la puerta mal y causaron un alboroto en la carretera.
Al respecto, el oficial de la CHP, Curtis Martin, dialogó con medios locales y contó lo sucedido: “Una de las puertas se abrió y cayeron algunas bolsas de dinero en efectivo. Algunas de las bolsas se rompieron en los carriles y había dinero en efectivo en todos los carriles”.
La secuencia provocó que quienes transitaban por la autopista detuvieran su marcha y comenzaran a recolectar los billetes. Y una de las personas que presenció esto fue la deportista de elite Demi Bangy, una excelente atleta estadounidense quien subió un video a sus redes sociales y escribió: “Esto es lo más loco que he visto nunca. Alguien dejó caer dinero por toda la autopista”.
Además, la periodista Mellissa Adan también contó lo sucedió a través de Twitter y comenzó a postear fotografías donde se puede ver que no quedó ningún billete en la carretera.