17.7 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, octubre 20, 2024
Edición Diaria
Edición N°

La ex esposa de Exequiel Palacios habló tras su separación

La ex de Exequiel Palacios dio detalles de su separación y afirmó que no la pasó nada bien con familia del futbolista.

Las últimas semanas el futbolista Exequiel Palaciosy se vio puesto en el ojo de la tormenta, luego de que su ex esposa, Yésica Frías, contara los motivos por los cuales se separaron.

El matrimonio entre ambos finalizó el año pasado de una mala manera.

En una entrevista brindada al programa Intrusos dio algunos detalles de cómo comenmzó su relación y sobre la ruptura, mientras que se la escuchaba muy conmovida.

Si bien ella tenía su vida armada, decidió seguir los pasos de Placios y viajar con él a Europa. “Lo conozco en el 2018 por un amigo que tenemos en común. El primer día nos vimos en un boliche y de ahí no nos separamos más. En el primer año, vivíamos acá, yo trabajaba, me movía sola, tenía mis amigos, mi familia. Cuando lo conozco, él casi tenía cerrado el contrato con el Real Madrid, pero se lesiona y se tira todo para atrás. Él me decía que me fuera a vivir con él y yo decía que no porque era muy pronto. En octubre de 2019 me dice que nos vamos y en diciembre viajamos a Alemania”, contó Yésica.

Luego relató cómo el matrimonio empezó a empeorar ya que la familia del jugador del Nayer Leverkusen no la integraba. “Me subí a un avión llorando. No estaba de acuerdo con viajar porque tenía que renunciar a todo. Estaba enamorada de él, sino no hubiera dejado todo. Íbamos a un país donde no conocíamos el idioma y nos tocó pandemia. Yo tenía 26 años y él, 20. Viajamos todos: la mamá, el papá, el hermano y la novia de su hermano. A mí me querían como limpiar y estuve muy mal porque estaba encerrada todo el día. Con la novia del hermano no me llevaba, la mamá vino un día y me insultó. Me dijo que yo lo quería separar a él de la familia y le dije a Eze: ‘Estoy mal, estoy muy sola, encerrada en una habitación´”.

Y habló de cómo llevaron adelnate la recuperación de Palacios tras su lesión. “Él quería que yo me quedara, me decía que iba a tratar de solucionar la situación. A los dos meses encontramos un departamento, que era lo que estaba al alcance, y nos mudamos. Antes de eso hubo una discusión con el hermano y la familia. El hermano dijo: ‘Se queda Yésica o nos quedamos nosotros’. Y nos quedamos solos todo ese 2020 hasta que en octubre lo cita la Selección y se lesiona. El médico le dijo que si lo operaban podía quedar paralítico y la única recuperación era hacer las cosas bien y tener una faja. Entonces, él se fue hacer la rehabilitación con su familia porque hacía un año que no los veía y yo acepté. Me banqué las cosas por él. Y se recuperó muy bien. Volvió a Alemania, primero él y después yo”.

Como si eso fuera poco, contó que el casamiento se demoró porque la mamá de Palacios no les facilitaba la partida del jugaro para poder realizar el trámite. “Lo que él hizo mal fue contarle una semana antes. Primero intentamos casarnos en Alemania, pero la mamá no nos daba la partida de nacimiento y cuando salió de la Copa América nos casamos”. Además, para poder contraer matrimonio, la familia del futbolista exigió que firmara una separaciónd e bienes porque creía que Yésica estaba con él por la plata. “Los padres le dijeron que yo era una interesada por la plata. Y ellos querían que firmara una separación de bienes. Su profesión me dio lujos, pero también pagás por los lujos. Yo le dije a Exequiel que si ellos pensaban que era por la plata yo firmaba, pero también le aclaré que él no tenía nada su nombre, solo la camioneta con la que lo había conocido. Firmé, nos casamos y los papás no fueron al casamiento”.

Y agregó: “Ahí se me vino la noche: él le dio el poder económico a la mamá. Y en ese mes ella se compró otra casa y el papá cambió la camioneta. Estuvo hasta septiembre sin hablarse con ellos y después se volvió hablar, pero yo no quise tener más relación”.

“Yo me termino separando cuando el papá de él en mayo me quiere pegar. Exequiel se puso en el medio. Yo le dije que eso no era vida ni para él ni para mí. En agosto, vengo para la Argentina y me entero de que estoy embarazada. Terminé perdiendo el embarazo por todo lo que pasé. Después de Qatar, sentí que se le subieron los humos de campeón y que él cambió”, relató Yésica.

Para terminar de confirmar su decisión de separarse, Yésica confesó que encontró a Palacios siéndole infiel, por lo que le pidió el divorcio. Pero aún no han firmado los papeles.

- Publicidad - spot_img