El delantero del Galatasaray habría dormido en el barrio privado aunque lo echaron del domicilio de Wanda Nara y un supuesto “amigo” declaró en su contra.
Luego de que la conductora Wanda Nara iniciara una causa por violencia de género contra su exmarido, Mauro Icardi, el futbolista durmió en el barrio privado Santa Bárbara y un supuesto “amigo” declaró al respecto.
Un hombre llamado Marcelo se presentó a declarar ante la justicia. El declarante vive en el mismo country en donde se encuentra el hogar del que fue expulsado Icardi. En este sentido, el vecino hizo referencia a los hechos ocurridos en el momento en que echaron al delantero del Galatasaray.
Tras este nuevo testimonio, la justicia investiga una posible ruptura de la exclusión de acercamiento a 300 metros del hogar de Wanda Nara en el country. Según la persona que declaró, Icardi habría acudido al domicilio de su amigo dentro del mismo barrio privado.
Marcelo brindó su declaración ante la fiscalía de género de Tigre, frente al fiscal Julio Petrucci, bajo juramento. Sin embargo, según trascendió, el declarante sería un amigo realmente cercano al futbolista ya que, incluso, lo habría ayudado a “escapar” de los medios anteriormente.
Que dijo el abogado
En esta línea, el abogado Nicolás Payarola, quien representa a Wanda Nara en el ámbito penal y civil, explicó: “La declaración en carácter testimonial, no sólo echa luz a los hechos ocurridos el 29 y 30 de noviembre, sino que además, a la poca eficacia y respeto de las medidas judiciales hacia determinado tipo de ciudadanos y me refiero puntualmente al señor Icardi”.
Asimismo, el letrado señaló que el deportista fue notificado “en horas de la madrugada, cerca de las 4.30 de la mañana, del 30 de noviembre” pasado. Sin embargo, Payarola agregó: “Luego de firmar de puño y letra esa notificación, se dispuso a ir a dormir a un domicilio dentro de Santa Bárbara”.
Además, el abogado remarcó que la acción no fue “lo más grave” porque además, “nadie pudo tomar conocimiento de que Mauro Icardi había entrado al barrio, ni cuándo salía porque lo hacía ayudado por este amigo, que lo ingresaba como si fuera a su lote”.
Si bien el letrado no respondió si el domicilio de Marcelo estaba a menos de la distancia solicitada, respecto a la casa de Nara, aludió a la posibilidad de una “tragedia”, en caso de que Nara se encontrara con el padre de sus hijas y acusó al delantero de haber estado “jugando al fantasma”.