23.6 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, noviembre 21, 2024
Edición Diaria
Edición N°

La estrategia de El Trece para competir con Gran Hermano

Ante la llegada de una nueva edición de Gran Hermano, las demás señales tratarán de captar a la audiencia. Qué piensan hacer.

En el mes de diciembre volverá a la pantalla de Telefe Gran Hermano y, frente a tamaño éxito que conlleva el formato, los distintos canales piensan alguna estrategia para tartar de alcanzarlos en el rating.

En el caso de El Trece, están pensando cómo cautivar a la audiencia. Por ello, decidieron desde la producción de Los ocho escalones que todos los participantes se lleven un premio del programa.

Según explicó el conductor Guido Kaczka, cada competidor tendrá un carrito en el que se le irán acumulando premios y de llegar a la gran final se lo llevarán junto con el departamento o dependiendo el nivel a donde lleguen, se irán con lo ganado. Los productos que pueden llevarse son: un televisor, un reloj, un parlante, un sommier y hasta una caja de herramientas.

Por otro lado, en The Floor, se sumarán nuevas categorías a la competencia y están pensando en realizar una súper final de participantes, que saldrá al aire el próximo 2 de diciembre, para llamar la atención de los televidentes.