Shakira compartió un video en el que demostró el talento que tiene su hijo.
Menos mal Milán sacó el dote artístico de Shakira, y de seguro va a tener un futuro prometedor… Gracias a Dios no le sacó nada a la rata de alcantarilla de Pique… pic.twitter.com/7HU5IR9VSX
— Leon Espitia (@espitia_h) March 21, 2024
Milán Piqué Mebarak tiene solamente 11 años y lleva el arte en la sangre. Tras su emotiva participación en el tema de su madre “Acróstico”, ahora debutó como baterista con su banda juvenil en un show en el Hard Rock Cafe Miami.
Shakira se sentó a verlo en las primeras filas y lo aplaudió muy emocionada. Al terminar el show, lo abrazó y le demostró el orgullo que siente por su hijo, que decidió seguir sus pasos en la música.
Shakira también comenzó siendo muy joven y logró forjar una carrera internacional, que en los últimos años explotó como nunca por sus temas referentes a su separación con el futbolista y padre de sus hijos Sasha y Milán, Gerard Piqué.
La cantante eligió un look de ropa suelta y anteojos oscuros, para no llamar demasiado la atención en el show de su hijo, pero los que acudieron no podían parar de mirarle y emocionarse con sus lágrimas de orgullo.
Los videos que circularon en redes sociales despertaron comentarios muy positivos por parte de la radio. “Milan, hijo de Shakira tiene más talento que los reggaetoneros que tanto aclaman hoy en día, que niño tan talentoso y audaz”, “Definitivamente Milan heredó el talento de Shakira para la música”, “Piqué lo pierde todo, el que podría haber sido futbolista toca música como la madre” y “Felicitaciones para Milán”, fueron algunos de los posteos de los usuarios de Twitter.