34.3 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, enero 22, 2025
Edición Diaria
Edición N°

La emoción de Petrona al recibir la visita de su esposo en el Congelados de Gran Hermano

La participante de Gran Hermano tuvo que recibir el consuelo de sus compañeros luego de recibir la visita de su marido, a quien no pudo tocar ni hablarle.

Captura Telefe

El lunes comenzó la edición del Congelados en Gran Hermano 2025. Luciana fue la primera en recibir la sorpresa y se reencontró con su mamá luego de haber ingresado a la casa.

Anoche fue el turno de Petrona, quien disfrutó del ingreso de su marido.

Al ver a Jorge, la participante no pudo evitar emocionarse y quebró en llanto. Su marido le obsequió una caja llena de productos dulces y un gran ramo de flores.

 “Gracias Dios por permitirme vivir este momento junto con mi señora. Te amo infinitamente y te volvería a elegir mil veces porque sos una mujer guerrera y si yo estoy aquí es gracias a vos. Te amamos. ¡Fuerza!”, le dijo al aire Jorge, mientras su esposa lloraba emocionada

“luego de expresarle su amor sincero, le propuso renovar los votos una vez que Petrona esté fuera del reality. Yo te voy a vivir esperando hasta que salga por esa puerta. Y cuando salgas, vamos a renovar nuestros votos. Si yo camino, si yo vivo, si yo trabajo, si yo tengo mis piernas, es gracias a vos porque la luchaste”, aseguró Jorge. Y sumó: “Hemos pasado miles de cosas, y es una bendición de Dios que vos estés acá”.

Mientras Petrona continuaba llorando, su marido le envió sus energías para que siga en la competencia. “Luchá por lo que vos viniste y quédate hasta el final, hasta que salgas por esa puerta. Tenés todo el apoyo de nosotros, te amamos. Sos una guerrera. No llores porque no me gusta verte llorar. No me gusta ver a mujeres llorar. Las mujeres no están para llorar, están para ser felices. Te amo mucho”, manifestó.

Ya retirado su esposo, Petrona no tardó en correr al patio y gritar fuertemente lo que sentía: “¡Te amo, mi amor! Jorge te amo, mi vida. Gracias, Gran Hermano, soy la mujer más feliz“.