Ralf Schumacher lanzó una dura crítica hacía el piloto mexicano. Esto le podría abrir las puertas a Franco para que represente a la escudería austríaca el próximo año.
En medio del rumor de una inminente oferta de Red Bull al piloto argentino, Ralf Schumacher brindó una polémica declaración. “No creo que conduzca un solo metro en el coche el próximo año, estoy bastante seguro de ello. Ni siquiera creo que termine la temporada”, expresó acerca del mexicano.
La declaración del comentarista, pone en duda la participación de Checo en el GP de Abu Dhabi en diciembre. Además, Ralf asegura que su rendimiento no cumple con las expectativas del equipo y que están analizando su salida.
El hermano de Ralf incrementó esta situación, declarando que “El pobre está bajo mucha presión. Se ha convertido en un desastre para el equipo”. A su vez, indicó que la situación de Sergio Pérez con Red Bull se definirá este próximo fin de semana.
Este conflicto podría acercar aún más al argentino a RB. Cristian Horner, jefe de equipo de esta escudería, dijo: “Colapinto es un piloto interesante. Es sorprendentemente mejor de lo que sugería su paso por la Fórmula 2. Sería un muy mal jefe de equipo si no preguntara si está disponible”